¿Cuánto esperarías para lograr obtener una joya de altísimo valor y que sea totalmente tuya para siempre?

SERENIDAD-TRANQUILIDAD
Gracias por compartir esa pasión que nos identifica

La calma de la mente es una de las mas hermosas joyas de la sabiduría.

A veces nos impacientamos por obtener o alcanzar algo que deseamos con mucha fuerza y creemos que esa espera puede ser inútil, o que los esfuerzos y el tiempo invertido son una perdida, cuando no vemos pronto el resultado esperado o cuando ese anhelo no se cumple en el tiempo que esperamos.

Muchas cosas requieren de tiempo, paciencia y esfuerzos constantes, y aunque los resultados no siempre son inmediatos, si hay un resultado que se obtiene mientras se alcanza el objetivo y este, es el avance y crecimiento que se logra en el camino.

Hace unos años emprendí el viaje a transformar mi carácter y dentro de ese propósito, un anhelo muy puntual es lograr un corazón dulce, y no precisamente uno de azúcar, pero si uno que genere agrado a quienes están cerca de mí, el deseo en sí, es ser alguien que pueda expresar dulzura y comprensión aun en los momentos más críticos, alguien que a pesar de la tormenta y las circunstancias adversas siempre tenga un pensamiento y una palabra que regocije, que irradie ternura amabilidad y calor, y que principalmente pueda transmitir esperanza, amor y fe.

 

"Se requiere tiempo y esfuerzo"

Definitivamente esto requiere tiempo, y aunque, cuando lo desee por primera vez no imagine cuanto tiempo seria, si sabía que implicaría esfuerzo y perseverancia. Hoy este deseo sigue en pie, ciertamente no he logrado ser totalmente esa persona dulce y llena de benignidad que anhelo ser, sin embargo, tengo certeza que el camino recorrido ha sido ganancia y aprendizaje y hoy más que antes reconozco la importancia de perseverar y validar cada esfuerzo para poder obtener una joya tan preciada, como la que estoy buscando.

No podría estar más de acuerdo con lo mencionado por James Allen en su libro Como un hombre piensa así es su vida, donde nos comparte que “La calma de la mente es una de las más hermosas joyas de la sabiduría. Es el resultado de largo y paciente esfuerzo del auto control“. así entonces, una persona tranquila y fuerte, “Es como un árbol que da sombra en una tierra sedienta, o un refugio de roca en la tormenta.”

Wauu, que palabras tan ciertas. Por mi parte seguiré en el camino, con la certeza que las metas se alcanzan y también con la alegría de saber que la joya que persigo es de Alto Valor.

 

#talentosenfocados  #creciendojuntos 


Gracias por compartir esa pasión que nos identifica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *